|
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompatible
![]() |
Fin convocatorias
Buenas a todos, y ante todo, suerte a los que aun les qedan examenes
Quer?preguntaros, si alguno sabe, o sufri?l quedarse sin convocatorias para presentarse a una asignatura Es que tengo una asignatura un tanto atravesada y quer?saber que pasar?si agotara las 6 convocatorias Muchisimas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecompa?
Universidad: ETSIT UMA
Carrera: ITT ST
Curso: PFC
![]() |
Pues creo que si suspendes en 6ª te echaban de la carrera.
El tema est?n intentar no llegar a agotar esa 6ª convocatoria si suspendes en 5ª. Si est?en la t?ica, matricularte de la equivalente en la superior para que te la convaliden. Si est?en la superior, intentar matricularte de esa asignatura en otra escuela e intentar que te la convaliden. De todos modos, creo que este a?ntr? vigor en la UMA lo del tribunal de compensaci?Si te queda s?esa, te has presentado varias veces y has sacado un nota medio decente (por ejemplo, un 4 o algo as?puedes solicitar que te aprueben la asignatura por la cara, siempre que sea la ?ma asignatura de la carrera. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecolgado
Universidad: Malaga
Carrera: Teleco Superior
Ocupaci?Teleco me absorbe el tiempo...
![]() |
Mira ?e art?lo, por si te interesa:
UMAlaga.com, Noticias de la Universidad de M?ga. Cronica Universitaria Sur.es - El alumno con una sola asignatura para acabar la carrera podr?probarla sin examinarse Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecompatible
![]() |
Ok, muxas gracias!!
Pero no es la ultima (ni de las ultimas qe me qedan)lo qe pasa es qe se me esta atravesando y ahora ser?mi 4º convocatoria y no s?i presentarme o no.... Pero muxas gracias x vuestras respuestas! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telecompa?
Universidad: ETSIT UMA
Carrera: ITT ST
![]() |
Bueno, siempre puedes intentar efectuar un plan de choque.
Si se te est?travesando es porque no est?haciendo bien las cosas, y si no haces algo por cambiar tu enfoque hacia la asignatura es posible que no apruebes ni ahora ni en diez convocatorias m? Mi recomendaci?s que, a partir de ahora, te tomes esa asignatura como una prioridad absoluta. Tienes que pensar en el pr?o examen como si fuese la sexta convocatoria. Ve a clase, intenta no quedarte con dudas, ve frecuentemente a tutor? para intentar dominar la asignatura a la perfecci? comentar con el profesor tu visi?e las cosas. En definitiva, t?elo muy en serio. Si el problema es que no te gusta la asignatura, y por ello la estudias con desgana, intenta hacer un esfuerzo de abstracci?e modo que el componente emocional no te haga bajar el rendimiento a la hora de estudiarla. Y, a unas malas, siempre puedes tirar del tribunal de compensaci?ahora que es posible. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: M?ga
Carrera: Ingenier?de Telecomunicaci?div>
Curso: Finished
Ocupaci?I+D
![]() |
No es que te echen, es simplemente que no puedes terminar esa asignatura en la escuela y sin ella no obtienes el t?lo.
En caso de ser troncal, tienes que buscarte la equivalencia en otro centro (en secretar?las tienen, y en el BOE donde sali? plan de estudios), cursar la o las asignaturas correspondientes y volver para que te lo convaliden. La convalidaci?s autom?ca en troncales, en obligatorias creo que tiene que coincidir al menos el 75% del temario. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
TElEcTroCuTadO
|
Una pregunta... como soy novato de primer curso, me pas?a cosa en el examen de C?ulo... Cuando me dieron el examen me puse muy enfermo (no hab?dormido en toda la noche, no lo volver? hacer m?) y encima me qued?n blanco. Si no hubiera firmado el papel que te pasan para que firme, ¿podr?haberme salido del examen sin que me hubiese corrido convocatoria y sin entregar el examen, no?
Si es cierto, no me di cuenta o no estaba lo suficiente informado =( Saludos compa?s!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|