|
|
|
#1 (permalink) |
|
No a la SGAE
Universidad: Jaen
Carrera: Telematica
![]() |
Usuario de WifiSlax
Bien muy buenas a todos desde N?les:
En primer lugar he de decir que soy usuario de WifiSlax 3.1, pero este post no va orientado a la inseguridad de redes, etc. El problema que tengo es que cuando intento cambiar mi wireless de modo monitor, para conectarme a internet, no para de darme fallos. He leido por Internet que dicha distribucion con mi wireless da muchisimos problemas, pero para eso estan estos foros no???... para solucionar problemas. Mi wireless es: Intel Pro/Wireless 3945 ABG Network Conection. Agradeceria cualquier tipo de ayuda al respecto. Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Novatillo en el foro
Universidad: Universidad de Zaragoza
Carrera: Ing. de Telecomunicaciones
Curso: -
Ocupaci?Trabajando: C y embedded Linux Systems
![]() |
Quote:
Yo intent?iratear wifi con esa misma tarjeta wireless integrada, y no obtuve mucho resultado. Hay un driver especial, que creo que se peude activar desde las mismas herramientas de la distribuci?prueba suerte. un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
telecomunicando
|
Quote:
Pues es mi tarjeta, y va bien medianamente bien inyectando, cuando engancha claro... Para conectarte tienes que recargar los drivers de conexion. tambien puedes ver que despues de esto si hace un "iwconfig" te sale la tarjeta en modo "managed" y no en "monitor". Si no te sale asi, teclea >> sudo su >> iwconfig <interface> mode managed Donde pone <interface> debes poner como llame el OS a la tarjeta, creo que la suele llamar wifi0... Espero te sea de ayuda, y "compruebes la seguridad de muchas redes"... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
No a la SGAE
![]() |
Falso porque??
Perdona chaval/chavala/hombre o lo que seas, informacion para piratear redes no me hace falta porque se vale???? Antes de decir algo as?nformate primero. En segundo lugar estoy harto de leer que esta tarjeta da problemas en WifiSlax y no sabia como poder cambiarla de modo monitor a modo manager. Ale Ciao |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Televiajero
Universidad: UPCT
Carrera: Ingeniero Telecomunicaciones
Ocupaci?Service Engineer
![]() |
Yo con el Wifislax tambi?ten?problemas con mi Atheros. Me baj?l Backtrack y a disfrutar xD
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
TElEcTroCuTadO
|
?vidate de Wifislax! Usa Wifiway 1.0 Final. Ya sabes como encontrarlo, en su web oficial.
Entras en ?y usa la herramienta airoway... con poner unos cuantos numeritos te lo hace todo xD EDITO: es airoway xD, como dice trux!
"Ser andaluz es algo dif?l de explicar, como la mayor?de las cosas que salen del coraz?Es algo que se siente, o no se siente." Editado por Luis Andres en 17-feb-2010 a las 02:06 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Novatillo en el foro
Universidad: Universidad de Zaragoza
Carrera: Ing. de Telecomunicaciones
Curso: -
Ocupaci?Trabajando: C y embedded Linux Systems
![]() |
Quote:
Y podr? haberle dado las gracias al usuario Trux, que te ha ayudado perfectamente... en fin. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
No a la SGAE
![]() |
No es que me sulfure vale??
Me discpulto ante todo y se que la forma de escribir no es la mejor, lo siento. Pero lo que quiero decir es que estoy haciendo una pregunta de configuracion del S.O. no de como snifar, atacar, etc. La verdad que soy usuario de WifiSlax 3.1 desde hace mucho tiempo y me esta funciona bastante bien. Pero ese es mi problema que a la hora de conectarme a internet con esa distribucion, no puedo. He intentando todo lo que habeis puesto, pero no se cambia. En fin seguire intentantodolo... Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|