|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como le?s |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
![]() |
Duda sobre elecci?e carrera
Lo primero, hola, soy nuevo en este foro.
![]() Mi duda es la siguiente: estoy indeciso a la hora de elegir carrera, tengo en consideraci?eleco, industrial y electr?a. Me tira un poco teleco, pero me echa un poco hacia atras eso de que de salidas la mayor?me dijeron que la final acaban de profesor o con sueldo algo mediocre y que es al parecer toda una odisea conseguir terminar la carrera. Concretamente mi principal preocupacion es el tema del futuro puesto de trabajo, ya que me preocupa pensar que voy a trabajar en nosecuantos a?de profesor, tras haber cursado una de las carreras mas dificiles, a mi parecer, de la universidad pensando que trabjar?de otra cosa. A? que estoy cursando 2º de Bachillerato. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecolgado
Universidad: UPC
Carrera: I. Telecomunicaciones
Curso: 4º
![]() |
Bienvenido a foro!!
![]() Con todos mis respetos, el o los que te hayan dicho eso no tienen ni idea .Las salidas laborales de telecos son muy amplias y te aconsejo que mires la descripci?e la carrera en tu futura universidad para hacerte una idea de lo que se puede trabajar siendo telecos. Es m? sugiero que visites las webs del colegio de ingenieros y del colegio de ingeniero t?icos para ver las opciones laborales COIT: Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicaci? EJERCICIO PROFESIONAL » LEGISLACI? Y NORMATIVA » Normativa General COITT: COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS T?NICOS DE TELECOMUNICACI? - 91.536.37.87 ¿Qu?arrera elegir? Si te gusta la electr?a much?mo pues electr?a. Si crees que puede interesarte el tema de las ondas y entender c?nos comunicamos, telecos. Si no te interesa nada de eso, haz industriales jeje. Saludos! EDIT: El primer trabajo reci?titulado siempre tiene un sueldo pobre, eso tenlo claro para teleco y para todo. A?s?luego vas subiendo y llegas a puestos de trabajo m?interesantes
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Teleindustrial
Carrera: Ingeniero de Telecomunicaci? TS PRL
Curso: Ingenier?Industrial
Ocupaci?Project Manager
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Grado en Ingenier?en Electr?a Industrial y Autom?ca -> Ingeniero T?ico Industrial Grado en Ingenier?en Electr?a de Comunicaciones -> Ingeniero T?ico de Telecomunicaci?
Engineering is the art of organizing and directing men and controlling the forces and materials of nature for the benefit of the human race. Henry G. Stott Keep away from people who try to belittle your ambitions. Small people always do that, but the really great make you feel that you, too, can become great. Mark Twain |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecogollo
![]() |
He leido tambi?por ah?obre una especialidad, que si no me equivoco es de temas de audiovisuales o algo por el estilo.
¿Me podria decir alguien como esta esa especialidad en temas de salidas? ¿Que diferencia existe entra electronica de teleco con electronica de industrial? Por cierto, muchas gracias por las respuestas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|