|
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
![]() |
Cambio de universidad
Hola a todos! Es mi primer post en el foro y me gustar?que me dieseis vuestra opini?n el siguiente asunto.
Este a?ago 2º de teleco (superior) en la Universidad Aut?a de Madrid, tengo aprobadas 7 de 10 de primero y segundo me est?lendo bastante mal de momento. El caso es que me estoy planteando seriamente si el a?ue viene me convendr?cambiarme a grado a otra universidad porque estoy bastante agobiado con el plan bolonia. El a?ue viene entra primero en mi universidad y cada a?an eliminando las asignaturas del plan antiguo. Como no voy a ir a curso por a?lo m?seguro es que si me quedo en mi facultad termine pill?ome el plan alg??lo que supone quedarme sin docencia de las asignaturas. Por eso me estoy planteando cambiarme a otra universidad (UPM o UC3M) y comenzar un grado de una t?ica (telem?ca, im?n y sonido...) Lo que no s?s si me convalidarian primero o parte de ? Si alguien ha cambiado de universidad y me puede hablar un poco de las convalidaciones se lo agradecer?y sino simplemente darme alguna opini?obre mi situaci?br> Muchas gracias por la atenci?spero una respuesta, saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|