|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como le?s |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
![]() |
DUDAS SOBRE BOLINA Y TELECO
Hola a todos! soy estudiante de grado superior en Sistemas de telecomunicaci? inform?cos y tenia pensado continuar mis estudios en la universidad. El problema es que antes del plan de bolonia tenia claro cursar ingenier?en telecomunicaciones y elegir la rama bien telematica, imagen y sonido, electronica... el problema es que me he estado informando y ahora la ingenier?de teleco en s?a no est?ino que hay que elegir seg?a especialidad.. mi duda es que si por ejemplo eligiese imagen y sonido dar?asignaturas propias de teleco como redes, electr?a.. o est?oda la carrera centrada exclusivamente a imagen y sonido.. si alguien tiene claro lo de bolonia le agradecer?que me lo aclarase. Gracias por leerme. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ITT Telematica
Universidad: Universidad de Extremadura-Centro Universitario de M?da
Carrera: Ingenier?T?ica en Telecomunicaci?esp. Telem?ca
Curso: A 1 asignatura del t?lo (¿ahora en junio?)
![]() |
Yo seg?e visto con la m?(Telem?ca), en el grado lo que han hecho es cambiarle los nombres a las asignaturas (aunque dan el mismo temario) y las optativas y el proyecto fin de carrera te las ponen el 4º a?Por el resto que todo es igual.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Telecoimpresionado
|
Quote:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Hola,
Yo estoy estudiando la t?ica en sonido e imagen precisamente. Me he fijado en el temario del grado equivalente y es el mismo, con m?cr?tos y con la asignatura de sostenibilidad. Mi comentario es que el temario s?ue est?uy especializado y es por ese motivo que cuando acabe estudiar?l segundo ciclo, ya que me veo muy pobre en conocimientos generales de las telecomunicaciones como redes, sistemas y f?ca. De sonido e imagen sabr?ucho, pero no me veo preparado para realizar ning?rabajo de telecomunicaciones. Suerte! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|